Estimado/a señor/a, está Vd. invitado/a a la Conferencia Final de Resultados del Proyecto INNPACTO "DESARROLLO DE UN SISTEMA SOSTENIBLE E INNOVADOR PARA LA CONVERSIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS EN COMBUSTIBLE" que el Consorcio formado por RIVAMADRID-CETENMA-ELECOFASA ha concluido exitosamente y que se celebrará en Rivas Vaciamadrid el próximo día 31 de mayo de 2016.
Mediante la gasificación/pirólisis de los residuos termoplásticos y NFU (neumáticos fuera de uso) se obtiene diésel sintético, gas de síntesis para producir energía eléctrica y residuo carbonoso (negro de humo en el caso de los neumáticos). De los residuos orgánicos se obtiene bio-oil, gas de síntesis y biochar, que llega a ser muy apreciado en agricultura y como elemento fijador de CO2. Y todo esto con tecnología e I+D+i propia, amigable con el Medioambiente y sostenible
.

Sello Pyme Innovadora 2018

El Ecofa S.A. ha obtenido el sello oficial de PYME INNOVADORA otorgado por el Gobierno de España a través del Ministerio de Economía y Competitividad válido hasta el 31 de diciembre de 2018. Con este distintivo todo son ventajas; a destacar el ser empresa beneficiaria de financiación privilegiada a través de Fondos para Innovación y Tecnología tanto españoles como europeos y tener preferencia en la Compra Pública, aparte de interesantes deducciones fiscales y en la cotización de la Seguridad Social: http://www.pymeinnovadora.es

LA FUNCIONALIDAD ALTA DE NUEVOS USUARIOS ESTARÁ DESHABILITADA HASTA JUNIO DE 2016 POR SEL EL 31 DE MAYO LA CONFERENCIA DE RESULTADOS COMO FINALIZACIÓN DEL PROYECTO Y CUANDO SE PROCEDERÁ A LA REMODELACIÓN DE LA WEB CORPORATIVA DE EL ECOFA S.A., INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE MADRID DE ACUERDO CON LA LEY DE SOCIEDADES DE CAPITAL 1/2010 Y SU MODIFICACIÓN POR LA LEY 31/2014 QUE HA ENTRADO EN VIGOR EL 24 DE DICIEMBRE DE 2014.
Disculpen las molestias. Gracias

Para cualquier asunto pueden enviarnos un mail a info@elecofasa.com
Usuario   Contraseña

El registro como nuevo usuario está deshabilitado temporalmente
Última noticia: El Adelanto Bañezado entevista a Antonio J. Nevado en su edición de Navidad:

Último vídeo: Vídeo de la intervención de Antonio J. Nevado en la Jornada de Municipios Sostenibles como acto del Consorcio Elecetriva:

Nuestros distintos equipos industriales están construidos para obtener diésel sintético (automoción y calefacción) a partir de los residuos plásticos (todos), biodiésel de los aceites vegetales (usados o no) y de la grasa animal, biochar de la materia orgánica de los restos agrícolas, residuos vegetales (césped, hierbas) y de la MOTBE (Materia-Orgánica-Termo-Bio-Estabilizada) procedente de los residuos municipales RSU, los cuales son higienizados a través de la tecnología Waste Cleaner de Ecohispánica, cuyas Plantas también podemos entregar llave en mano bajo el modelo de instalación industrial PRHexBI, Plantas de Reciclaje e Higienización extendidas a Biorrefinería Integrada.
Con otros equipamientos demostradores de tecnología se han descontaminado lodos de depuradora y desalado agua de mar con resultados y rendimientos muy prometedores que hacen viable un escalado industrial económico comparándolo con otras instalaciones para usos similares.