- El estilo de este sitio WEB es del llamado VIVALDI (sencillez) que no utiliza efectos especiales ni recoge ningún dato. Explicación más extensa en la página de inicio.



La información difundida hasta esta última página es la única que se proporciona a través de la página web. Si se tiene interés en recibir más extensa sobre nuestra tecnología PIROELECOFASA® hay que dirigir un email a info@elecofasa.com. En dicho correo se deben cumplimentar los siguientes apartados:

- Indicar si es institución financiera, pública, empresa privada, centro de enseñanza/universidad, profesional o particular.
- Nombre completo y apellidos en caso de personas físicas.
- Cargo en caso de institución pública o empresa privada e institución docente.
- Domicilio, población, código postal y país.
- Sector de interés: Residuos Sólidos Urbanos (RSU), residuos orgánicos y tipo biomasa, plásticos, desalación de agua de mar, y/o lixiviados, efluentes y salmueras.
- Asimismo se podrá indicar cualquier observación o materia de su interés de la que se quisiera tratar u obtener información si la tuviéramos disponible.
- Una vez recibido dicho correo se contestará al mismo con la información requerida y en su caso, previamente, se indicará el importe a pagar por dicha información. Las instituciones fiancieras u organizaciones similares y particulares que estén interesados en apalancar o financiar, estarán exentas de dicho pago, siempre que demuestren esa condición con datos complementarios.

Hay proyectos en marcha, instalaciones de variadas dimensiones y características dependiendo del residuo a tratar, proyectos de capacitación laboral, formación básica, extensión universitaria y másteres, así como la creación de nuestra propia criptomoneda PIROELECOFASAcoin por cada uno de los Proyectos. También tenemos entre nuestros objetivos de I+D+i el adaptar/construir un barco que pudiera ir recogiendo los residuos plásticos que se encuentran en los mares y océanos y de esta forma descontaminar las aguas marinas, Construir placas solares utilizando celdas de grafeno a partir de nuestra propia producción de biocarbón (biochar). Promover la conversión de vehículos tradicionales de motor de combustión a eléctricos con placas solares adaptadas. Establecer la empresa ELECOFASA Internacional S.A.S. en Cúcuta como fabricante de los desarrollos industriales, aprovechando que su territorio ha sido catalogado por el Gobierno colombiano como zona de exención fiscal durante 10 años; siendo estos algunos de los ejemplos de lo que queremos realizar.

Asociación Empresarial ELECOFASA y Consorcio ELECOFASA.